La jornada tratará de aportar luz sobre soluciones para lograr la integración de la prevención en la fase de proyecto mediante el uso de BIM.


Debemos aprovechar el potencial de esta metodología para realizar la propia gestión de la obra o incluso el mantenimiento de la edificación, sin olvidar que en estas fases uno de los aspectos importantes a gestionar el la prevención de riesgos laborales.

En esta jornada, en la participará ISSCO, podremos descubrir como utilizar BIM al servicio de la seguridad posibilitandonos integrar la prevención en fase de proyecto.

Fecha. 30/09/2019

Lugar: Sede de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) – Calle de Rivas, 25, 28052 Madrid, España

Más información e inscripción en:

https://www.comunidad.madrid/actividades/2019/prl-bim-proyectos-obra

Suscríbete a nuestra newsletter


Al darte de alta, te incluiremos en nuestra lista de e-mail para que puedas recibir nuestra newsletter con una selección de las noticias más relevantes y próximos eventos.


Quiero suscribirme
No te mandaremos spam.

No te pierdas estas noticias

Opinión

Software

BIM no es REVIT

La pasada semana recibimos la noticia del lanzamiento de ARCHLine. XP LT, lo cual nos congratula, ya que como todos sabréis, BIM no es REVIT.

Leer más

Eventos

Jornada Técnica «Sector Construcción: Retos e innovaciones» – El 25 de septiembre, INSST

El 25 de septiembre, el INSST (Ministerio de Trabajo, migraciones y Seguridad Social) celebra la jornada Técnica "Sector Construcción: Retos e innovaciones".

Leer más

Eventos

Notas de Prensa

AEDAS Homes presenta el Libro Blanco de la industrialización de viviendas en España

Septiembre de 2019.- AEDAS Homes, promotora de referencia en este nuevo ciclo inmobiliario, ha editado junto a Urban Land Institute (ULI) el ‘White Paper I 2019. Industrialización de…

Leer más