En próximo 9 de Julio, a las 9:00 h en el Hotel Miguel Angel, AEDIP (Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos) organiza un desayuno profesional donde conocer de mano de reputados expertos del sector, las nuevas fórmulas en la Gestión de Activos Inmobiliarios en la nueva era de IoT (Internet of Things)


INSCRIPCIÓN

El sector inmobiliario se encuentra en plena transformación.

La revolución tecnológica ha producido profundas transformaciones sociales que afectan a la manera en la que gestionamos nuestros edificios. Los Project y Facility Managers ocupan un lugar destacado en la gestión de los inmuebles pero…

  • ¿Cómo serán los edificios del futuro?
  • ¿Cambiará la forma en la que gestionaremos los proyectos?
  • ¿Qué información podremos extraer de los sensores que se instalarán en los edificios?
  • ¿Para qué utilizaremos esta información?

Se contará con el punto de vista de la propiedad, con la experiencia del Facility Manager, presente durante la operación, y con la opinión del Project Manager, protagonista desde los primeros estudios de viabilidad hasta la entrega del edificio.

No te pierdas esta mirada hacia el futuro de la gestión de los inmuebles a lo largo del ciclo de vida del activo inmobiliario.

Puedes inscribirte de forma gratuita en: https://www.eventbrite.es/e/registro-aedip-gestion-integral-de-activos-inmobiliarios-en-la-era-del-iot-63961539687

Suscríbete a nuestra newsletter


Al darte de alta, te incluiremos en nuestra lista de e-mail para que puedas recibir nuestra newsletter con una selección de las noticias más relevantes y próximos eventos.


Quiero suscribirme
No te mandaremos spam.

No te pierdas estas noticias

Eventos

Jornada Técnica «La PRL y el BIM en los proyectos de obra» 30/09 en FLC

La jornada tratará de aportar luz sobre soluciones para lograr la integración de la prevención en la fase de proyecto mediante el uso de BIM.

Leer más

Opinión

Software

BIM no es REVIT

La pasada semana recibimos la noticia del lanzamiento de ARCHLine. XP LT, lo cual nos congratula, ya que como todos sabréis, BIM no es REVIT.

Leer más

Eventos

Jornada Técnica «Sector Construcción: Retos e innovaciones» – El 25 de septiembre, INSST

El 25 de septiembre, el INSST (Ministerio de Trabajo, migraciones y Seguridad Social) celebra la jornada Técnica "Sector Construcción: Retos e innovaciones".

Leer más